TUDUM: el gran evento de Netflix regresa este año con nuevas sorpresas

Pie de foto: TUDUM

Estar sentado en el sillón con los snacks favoritos y ver las series o películas favoritas es el plan favorito de muchas personas, especialmente cuando está en la plataforma de streaming Netflix, ya que incluye las producciones cinematográficas más populares en el mundo de la pantalla chica.

Como muchas empresas del entretenimiento, tienen un evento donde anuncian los próximos proyectos y sorpresas a sus fanáticos. Netflix no es la excepción, ya que regresa TUDUM, el evento global de Netflix para sus seguidores donde lanzará algunas noticias de sus próximas producciones.

El evento se realizará el sábado 24 de septiembre de 2022 con cinco eventos en diferentes países del mundo por 24 horas seguidas, con el objetivo de mostrar varias producciones y avances de las producciones que han logrado que la plataforma tenga mayor crecimiento.

Entre las sorpresas, varias de los famosos del mundo de la actuación estarán presentes para dar presencia a los personajes que le han dado vida, ya sea en series o películas, además de ser los encargados de anunciar algunas de las noticias más esperadas por los internautas.

Horario de los cinco eventos del TUDUM

• Corea del Sur – 11:00 p.m / 23 de septiembre.
  • India – 02:30 a.m. / 24 de septiembre.
  • Estados Unidos y Europa – 02:00 p.m. / 24 de septiembre.
  • América Latina – a la 03:30 p.m / 24 de septiembre.
  • Japón – 01:00 a.m / 25 de septiembre.