Suspendido el Pico y Placa solidario en Bogotá

La Secretaría Distrital de Ambiente anunció este lunes la suspensión temporal del pico y placa solidario por la deficiente calidad del aire en Bogotá.

Cabe recordar que, el pasado viernes, la Alcaldía de Bogotá declaró la alerta fase 1 por las altas concentraciones de material particulado en la capital colombiana.

Según el Distrito, el régimen de vientos ha traído contaminantes producto de los incendios forestales en los departamentos de Meta, Vichada, Guaviare y Casanare, además de los provenientes de Venezuela.