Entretenimiento

Super Mario Bros llegaría al mundo del cine

Pie de foto: The Super Mario Bros. Movie.

Mario Bros es uno de los personajes más icónicos en el mundo de los videojuegos, ya que desde su lanzamiento, el 13 de septiembre de 1985, se convirtió en todo un hit mundial en los gamers, obteniendo varias versiones y que continúe como uno de los juegos más importantes en la actualidad.

Este irreconocible personaje de los videojuegos trasciende con sus amigos y su mundo de los niveles y los comandos a la cinematografía, gracias a tres productoras: Nintendo, Illumination, Universal Studios, que decidieron tomar al mando este proyecto.

Una de las noticias que ya se confirmaron fueron las personas que darán vida a los personajes con sus voces, entre los cuales estará Jack Black como el antagonista ‘Bowser’, Seth Rogen será ‘Donkey Kong’, Anya Taylor-Joy como ‘La Princesa Peach’, Charlie Day será ‘Luigi’, y el famoso protagonista ‘Mario bros’ tendrá la interpretación de Chris Patt.

Los internautas han dejado en su opinión en las redes sociales sobre si el intérprete de ‘Star-Lord’ sería el indicado para tomar al mando este papel, ya que se supone que ‘Mario’ es de origen italiano y se debe caracterizar muy bien el acento.

El vistazo de Illumination

El pasado jueves, 06 de octubre de 2022, en el canal oficial de Illumination se compartió el tráiler de la película más esperada por los gamers, mostrando un poco de la trama que traerá y de nuevo, Mario salvando al mundo.

Actualmente, el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 112.000 likes, luego de que se publicó hace tan solo 22 horas. Al final del video se comunica que la película se estrenará el 07 de abril del próximo año en las salas de cine.