Entretenimiento

Jeffrey Dahmer: las cintas del asesino llegan a Netflix

La historia de Jeffrey Dahmer se conoció en todo el mundo, gracias a ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, una de las últimas series que estrenó la plataforma de streaming el pasado 21 de septiembre del presente año.

Luego del estreno, las redes sociales no tuvieron que esperar para recibir varios de los memes de los internautas, representando algunas de las escenas más famosas de la serie. Incluso, algunos creadores de contenido han publicado algunos videos relatando la historia de este estadounidense que se hizo famoso por sus crímenes.

Sin embargo, no será lo único que se conocerá de esta terrible historia. Luego de estrenar una película de su juventud, una serie de sus crímenes, también se conocerán las cintas, en las que relata en su propia voz las acciones que cometió durante su vida.

Los fanáticos de estos casos esperan su estreno este viernes 7 de octubre el documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’ en la plataforma de streaming Netflix.

Esta cinta cinematográfica incluye varias entrevistas que anteriormente no fueron escuchadas ni vistas entre el fallecido Dahmer y su equipo legal, la cual serán presentadas en la docuserie en tres partes.

En el tráiler de esta producción audiovisual, se muestran algunas escenas y voces del asesino, contando las historias más escalofriantes sobre los terribles actos cometidos a más de 15 chicos que cayeron en las manos de él.