Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Subo boy: El inicio de la Ilustración con el arte callejero 

Pie de foto: Subo Suarez Boy. Foto tomada: Fundación Universitaria Los Libertadores.

Sebastián Suárez, más conocido como Subo Boy, egresado de la Universidad de Manizales, estudió diseño visual y diseño gráfico, se dedica a la Ilustración y al arte callejero, trabajando con marcas reconocidas como Netflix, HBO, Banco de Bogotá, entre otros.   

Mostró un trabajo que realizó para HBO, donde tuvo la oportunidad de participar como Ilustrador junto a tres compañeros, que consistió en desarrollar una pieza para un mural ubicada en la 46 con séptima.  

“Hicimos la ilustración trabajamos entre los tres, hubo un ganador y una ganadora, pero el resultado final fue pintar un mural completo” menciona el Ilustrador. 

Comentó que en sus inicios trabajó con algunas agencias en Estados Unidos antes de independizarse, en ese tiempo decidió ir explorando más su trabajo para poder adquirir más experiencia y diseñar su propia marca. 

“La mayoría del principio algunas cosas empezaron a pasar porque hay que estar trabajando y haciendo cosas para que las cosa vayan llegando, tú no puedes estar simplemente sentado esperando a que las cosas lleguen, siempre trabajen y tengan un proyecto personal”, comentó Subo. 

Finalmente, hace recomendaciones para que cada persona llegue a su objetivo y no se rinda a la primera, diciendo que principalmente se debe conocer para meterle la “ficha” y así poder adquirir buenos resultados, siempre trabajar y nunca decaer, experimentando a la hora de la creatividad así no se obtenga un buen resultado, de todo eso se aprende. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect