Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Se aplaza el Jamming Festival 2022

El festival del Jamming estaba previsto a realizarse desde el 19 de marzo hasta el 21 del mismo mes, pero a pocas horas del inicio del festival por medio de un comunicado en redes sociales la cuenta oficial del festival comunicó a la audiencia y medios de comunicación que será aplazado por motivos de fuerza mayor.

Por otro lado, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado comunicó por medio de sus redes sociales que “Solicitamos y exigimos al empresario del Jamming devolver el dinero de los más de 150.000 mil espectadores, además de responder acerca de las ciento de reservas que se realizaron para este fin de semana. Exigimos a los organizadores pronunciarse de manera seria y responsable con respecto a el festival”.

Además, La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), comunicó en la últimas horas que inició un “riguroso seguimiento” del orden interno del Jamming, con el fin de verificar si los derechos de los consumidores (en este caso los espectadores) no fueran vulnerados en ningún momento.

Hubo el rumor que el festival iba a cancelar su jornada de conciertos por las múltiples cancelaciones que se presentaron en las últimas semanas, artistas como Black Eyed Peas, Los Cafres, Maldita Vecindad, entre otros habían anunciado su retiro del Jamming Festival, al parecer la cifra de artistas que no asistirán sería mayor a la informada por los encargados de este evento.

Cabe recordar que estas exigencias se realizaron horas antes de que los organizadores anunciaran la suspensión de este importante evento de música en el país, y que en caso de no haber obedecido a lo ordenado por la SIC habrían tenido que pagar una multa de hasta dos mil millones de pesos.

Por último, en redes sociales diferentes espectadores y ciudadanos están mostrando su disgusto por la poca información que los encargados han dado hasta el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facultad de Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect