Se apagó la voz, pero la lucha sigue

Con profunda tristeza el CAM y el programa de radio Voces que Miran de Libertadores On Line lamentan el fallecimiento de Olga Lucía Castillo registrado el pasado viernes 8 de diciembre.

Olga visitó la Fundación Universitaria Los Libertadores el pasado 22 de agosto. Foto: Santiago Guio

Olga Lucía Castillo era la madre de Jessica Beltrán quien fue víctima de abuso sexual por parte de militares estadounidenses cuando contaba con tan solo 12 años. En el programa Voces que Miran del 22 de agosto de 2023, esta mujer conmovió a los oyentes con su historia. Más de 16 años de lucha exigiendo justicia ante el abandono estatal del que ha sido víctima y por el cual le tocó afrontar 7 desplazamientos, 4 atentados contra ella y su familia, Olga narra la difícil realidad de alzar su voz en este país.