Se acercan los cuartos de final de la Champions League

Foto: Uefa.com

Mañana vuelve la competición más grande de fútbol europeo, los mejores equipos de Europa se verán en los cuartos de final, por ello queremos que los amantes del fútbol estén atentos y sepan  por donde ver los partidos de la semana.

Mañana se enfrentarán el Manchester City vs Atlético de Madrid, el partido se podrá ver por el canal ESPN a las 2:00 pm, también jugará el equipo del colombiano Luis Diaz, el Liverpool de Inglaterra se enfrentará al Benfica.

El día miércoles tendremos al actual campeón europeo, Chelsea enfrentándose al Real Madrid que eliminó en octavos de final al PSG. Este duelo que también se dio en las semifinales de la edición anterior de la copa dio por vencedor al equipo inglés que terminó siendo campeón, ahora se volverán a ver las caras en cuartos de final.

Por último, el Villarreal se enfrentará a uno de los favoritos a ganar la competición, al Bayern de Múnich, el equipo bávaro viene goleando a sus rivales, sin embargo el equipo español ha sido una de las sorpresas de la competición jugando a un buen fútbol, el encuentro se dará en simultáneo con el del Real Madrid.