Rihanna será la protagonista para el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Pie de foto: Rihanna en el Super Bowl 2023.

Pueden pasar los años, y la música del 2010 no dejará de ser un furor entre el público. Cantantes como Katy Perry, Adele, Taylor Swift y Rihanna siguen teniendo un gran reconocimiento en el mundo musical por el trabajo que han logrado durante sus carreras, y aun así, sus canciones siguen siendo las más escuchadas.

Por esta razón, se creó el show de medio tiempo del Super Bowl, con el objetivo de mostrar los mejores espectáculos de los artistas más icónicos del momento con más de 100 bailarines, efectos especiales y las mejores escenografías.

Luego del performance de Hip-Hop de este año, se especulaba quien sería el artista protagonista para el 2023, pero ya ha sido confirmado en las redes sociales de la NFL que Rihanna regresará con el gran evento del próximo año.

En el pasado show de medio tiempo los artistas invitados fueron Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent, el cual tuvo más de 70 mil espectadores amantes del Hip-Hop estadounidense.

Aún está en conversación quién sería el otro artista que acompañará a Rihanna, pero los internautas han hecho varias especulaciones que puede ser una mujer: Entre Katy Perry y Miley Cyrus, pero aún no se ha confirmado nada.