Fallece drag queen del programa RuPaul’s Drag Race UK

Pie de foto: Cherry Valentine fallece.

El arte del drag queen se encuentra de luto con una inesperada noticia que la familia de una de las participantes del reality show más conocido compartió por medio de las redes sociales. Fanáticos y artistas están procesando la noticia que fue conocida hace poco.

Es el caso del artista George Ward, más conocido por su personaje de ‘Cherry Valentine’, quien falleció el pasado domingo, 25 de septiembre de 2022. Noticia que fue publicada por sus familiares en las redes sociales, con un mensaje de despedida y de luto.

La drag queen fue participante de la segunda temporada del reality show RuPaul’s Drag Race UK, además fue la segunda artista en salir en el programa, en el episodio ‘Rats: The Rusical’. Ahora, sus compañeras están sorprendidas con su fallecimiento, ya que tan solo tenía 28 años de edad.

«Es con la tristeza más desgarradora y profunda informarles que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente. Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo. Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas», explicó la familia de ‘Cherry Valentine’.

La drag queen más famosa, Ru Paul, se anunció en su cuenta oficial en la red social Twitter, dando un mensaje de despedida para una de sus concursantes. Así mismo, varias de sus compañeras le han rendido homenaje en varias plataformas virtuales.

La familia no ha compartido la razón de su muerte, pero ha sorprendido al gremio de entretenimiento, ya que era una artista muy joven que estaba alcanzando su carrera profesional en lo más alto en el Reino Unido.