Entretenimiento

RBD: la posible gira de la agrupación más querida de México

Una de las bandas más queridas de México ha dejado que hablar de nuevo, luego del tributo que le hicieron a toda la música en el año 2022 con el concierto virtual ‘Ser o Parecer’, logrando que millones de personas hayan conectado de nuevo con Anahí, Cristian, Christopher y Maite, y las canciones que fueron parte de la adolescencia de muchos.

Ahora, los fanáticos de RBD están más que emocionados con las suposiciones sobre una gira en modo presencial, lo cual le da una mayor participación para los artistas y fans puedan conectar de una manera más cercana y así, todavía lograr esa fuerza que canciones como ‘Sálvame’ y ‘Tras de Mí’ han dejado marcadas en muchos corazones.

Estos rumores se han hecho más fuertes gracias al TikToker Pablo Chagra, en su canal de la aplicación, Chismillennial, asegurando que una gira no es una propuesta tan lejana. Sin embargo, el actor Poncho Herrera, no haría parte de este proyecto, como lo ha dejado en ocasiones pasadas, puesto que dentro de sus planes no está un regreso a RBD, ya que prefiere enfocarse en lo que más le apasiona: la actuación.

Pablo Chagra siguió comentando que estos conciertos se pueden realizar en el mes de septiembre del año 2023: «Por ahí van a andar iniciando con todo esto y con las presentaciones, pero no crean que es ya el regreso. De lo bueno poco, pero a lo grande. Me enteré, me contaron, me dijeron, me susurraron al oído que van a ser pocas presentaciones en los países más icónicos en la carrera de Rebelde».

@pablochagra

Estarán regresando con una importante gira en 2023 🔥 #RBD #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ❤️

♬ 心疼 – Dalel

Dentro de estos rumores, se comentaron algunos países que serían parte de la gira (México, Brasil, Estados Unidos y España), añadiendo que son muy pocos por las agendas apretadas que tiene cada artista, pero aun así han decidido darle un gran espacio para la música que ha sido parte de ellos por muchos años.

Aún no se ha confirmado que esta información sea verdadera, pero se espera que los fanáticos tengan una pronta respuesta, ya que están creciendo las esperanzas para volver en el escenario a los cinco de los seis integrantes que formaron parte de RBD.