Entretenimiento

‘Bazaar’: el show del Circo del Sol llega a Bogotá

El circo ha sido parte de la infancia de muchos, al ser un espacio en el que se compartía con familia en los momentos libres, pero aun así no ha dejado de sorprender a las personas con el avance que este tipo de shows ha tenido para todo el tipo de público.

Es el caso del ‘Cirque du Soleil’ (Circo del Sol), el cual ha demostrado en diferentes partes del mundo, el gran talento que pueden tener los circos, sacando la idea de los circos tradicionales. Más ahora con ‘Bazaar’, el espectáculo que se ha presentado en diferentes lugares, actualmente en Brasil, para continuar en Chile, y así poder llegar a Colombia.

‘Bazaar’ está lleno de teatro, música y baile incorporando lo mejor del circo, con una duración de dos horas repletas de arte. Hay que tener en cuenta que este show lleva más de 30 años presentándose a las familias para darles el mejor momento de experimentar.

Se espera que lleguen a Colombia en el año 2023, además que el Cirque du Soleil traerá más de 700 toneladas de equipos, los cuales son esenciales para el show que esperan lograr en el país. Por esta razón, se instalará en una carpa de más de 20 metros de alto y 51 de diámetro con capacidad hasta para 2.600 personas que se ubicará en el parque de diversiones Salitre Mágico.

¿Dónde se compran las entradas?
‘Bazaar’ ya tiene la preventa para ser partícipe de este show en Colombia, junto con Experiencias Aval, el cual es la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AvVillas). Desde el pasado lunes, 12 de diciembre, hasta el viernes, 6 de enero de 2023, están a la venta. El circo espera vender más de 36.500 boletas, las cuales se pueden adquirir desde la plataforma web www.eticket.com.