Presidente Petro niega acusaciones sobre el presunto dinero robado de Laura Sarabia fuera suyo

Tomado de: La Fm

El presidente Gustavo Petro se pronunció frente a las acusaciones presentadas por parte la Revista Semana que lo vinculan con $3.000 millones, que se encontraron en 5 maletas que, supuestamente, dio a guardar el Jefe de Estado a Laura Sarabia, su ex jefe de gabinete, según revelaciones dadas a conocer por parte de una fuente anónima a la Revista Semana.

Esto basándose en un supuesto testimonio de una persona que dice conversó con el coronel Óscar Dávila quién murió en extrañas circunstancias y se veía involucrado en el escándalo de las chuzadas. Testimonio utilizado por parte de la periodista  Vicky Dávila.

¿Qué dijo Petro?

El mandatario se pronunció vía Twitter donde mencionó:

“Nunca en mi existencia he siquiera visto la cantidad de dinero que afirma una fuente anónima y que utiliza la periodista Vicky Dávila para una publicación en la revista Semana. Por lo tanto, son falsas las afirmaciones entregadas por una supuesta fuente que no se identifica, en las que se me relaciona con altas sumas de dinero en efectivo.

Además Petro aseguró que lleva una relación muy cercana con los dueños de Semana e la cual nunca ha sacado ningún tipo de provecho al ser participe de las negociaciones del Grupo Gilinski y el Grupo Empresarial Antioqueño.

Adicional a ello también manifestó y solicitó que sean las autoridades las participes en la investigación y en las acusaciones y no personas anónimas que realizan testimonios sin saber sus intereses.

Este es el comunicado: