Meta: el avance de la realidad virtual cada vez más completo

Marck Zuckerberg.

Marck Zuckerberg, dueño de la empresa Meta, ha compartido los nuevos proyectos en los que ha estado trabajando durante estos últimos tiempos, desde que decidió cambiarle el nombre a su empresa Facebook.

Cada vez nos da un vistazo de que la realidad virtual está cambiando radicalmente y estará más cerca de lo que parece, puesto que su propuesta de llevar la vida a otro nivel lo demostró con los nuevos avatares.

Metaverso.

El visor

Desde que el visor Quest Pro tuvo su lanzamiento, varios de los desarrolladores han comentado varias sugerencias para que este dispositivo sea más completo que otros. Por esta razón, Zuckerberg y su compañía de trabajo logró adjuntarle piernas a los avatares, para que no sean torsos flotantes en el mundo virtual.

Con un poco más de realidad, también decidieron buscarle más credibilidad a los personajes. De este modo, las expresiones faciales han incrementado, y así se podrán diferenciar las sensaciones y emociones que los internautas buscan transmitir a sus compañeros.

Metaverso.

La empresa estadounidense Meta ha invertido más de 10.000 millones de dólares para que esta realidad sea una invención completa para los amantes de la tecnología. Así mismo, se pueden incluir aplicaciones que se usan normalmente por los usuarios.

Además, Meta busca adjuntar más juegos en el Metaverso como: Among US VR, o Marvel’s Iron Man VR y que Xbox Cloud Gaming estará próximamente en la Meta Quest Store.