Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

«Ojalá tuviera la posibilidad de armar un proceso, siempre me ponen por momentos»: Gerardo Bedoya, ex técnico de Santa Fe

El exfutbolista y hasta el día de ayer técnico interino de Independiente Santa fe Gerardo Bedoya  le concedió una entrevista a Tomás León Londoño estudiante de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria los Libertadores.

Bedoya habló sobre sus inicios, de su dura carrera la cual ha dejado huella en el futbol colombiano. Siendo ganador junto al grupo de jugadores de la Copa América de 2001 que se disputó en territorio nacional.

Gerardo contó cómo fue la celebración del único título internacional que ha obtenido la selección Colombia de mayores y lo cerca que estuvo de no realizarse dicha competencia, ‘’La celebración fue con nuestra familia ya que el país padecía un tipo de violencia que amenazó en su momento a que no se hiciera la Copa América‘’. 

Aunque Bedoya fue un jugador destacado presentó varios obstáculos que lo señalaban y lo involucraban en varias polémicas que opacaban su carrera, esto por su fuerte temperamento que lo convirtieron en protagonista de críticas y comentarios,  «A veces no era fácil, hay que saber aceptarlo. No puedes pensar que eres malo porque alguien hace un comentario. Trataba de no escuchar los malos comentarios y seguir con mi carrera». 

Su carácter le jugó malas pasadas, especialmente cuando jugó en Argentina en el equipo Racing Club pues confesó que tuvo muchos problemas con varios jugadores, «Jugar en Argentina no era fácil, eran jugadores lidiosos que te presionaban, de mucha movilidad y dinámica,  ahí tuve muchos roces ‘’.

Aquí puede ver y escuchar la entrevista completa al ex jugador de fútbol Gerardo Bedoya:  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect