Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Oferta de vacantes  laborales en el Sena

Pie de foto :Alcaldía de Cúcuta

Las ofertas están disponibles en Bucaramanga y algunos municipios de Santander. Algunas de ellas corresponden al sector de hidrocarburos.

Miles de colombianos están a la espera de una buena oferta laboral y es por ello que la Agencia Pública de Empleo del Sena comienza octubre con una buena noticia, al publicar más de 1.400 vacantes.

Estas ofertas, tal y como lo anunciaron, están disponibles en Bucaramanga y algunos municipios de Santander, como Floridablanca, Barrancabermeja, Girón, San Gil, Oiba, Los Santos, Rionegro y La Belleza.
De hecho, algunas de estas vacantes corresponden al sector de hidrocarburos, las cuales están reguladas por la resolución 2616 del 2016.

Ofertas de empleo Sena: plazos y variedad de cargos
Así las cosas, las personas interesadas podrán aplicar a las ofertas entre el 9 y 22 de octubre, según el cargo y número de solicitud.

Dicha feria de empleabilidad ofrece una variedad de cargos, entre los que se encuentran auxiliares de cafetería, enfermería, nómina, contabilidad y archivo, así como supervisores de obra, operarios de máquinas y asistentes administrativos.
También hay vacantes para jefe de mantenimiento, conductor, chef, mesero, médico veterinario, programador de software, mercaderista, ingeniero de telecomunicaciones, desarrollador web, entre otros.

Para aplicar a alguna de estas vacantes, es necesario ingresar a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect