Nuevo triunfo para la tricolor, las cafeteras siguen invictas

Colombia continúa dejando buenas sensaciones en la Copa América de Futsal Femenino.

Colombia se mantiene invicta en Copa América de Futsal. Foto: Conmebol

Redactado por: Sebastián González

El conjunto tricolor ganó otro duelo clave para meterse en la siguiente instancia. En esta ocasión vencieron 2-1 a Chile, dejando a las australes eliminadas de la siguiente ronda del torneo.

Los goles fueron producto de un autogol de Chile y una anotación de la colombiana Danna Rodríguez, mientras que el descuento para ‘la roja’ llegaría en la segunda mitad.

Colombia vuelve a dejar en claro que es una de las favoritas en esta Copa América de Futsal Femenino que se está disputando en Buenos Aires, Argentina. Las dirigidas por Roberto Bruno pelean actualmente el primer lugar del grupo con las locales.

Cafeteras y gauchas, ambas selecciones ya clasificadas a la siguiente ronda, se enfrentan para definir sus llaves de semifinales el próximo jueves 28 de septiembre.