Nueva aplicación de billetera digital llega para competir

Poco a poco la gente está dejando de usar el efectivo, ya que se están desplazando a las billeteras digitales, las cuales han tenido un mayor auge por la facilidad que la da a sus usuarios de manera el dinero de una manera mucho más rápida sin necesidad de tantos protocolos.

Por esta razón, este mercado se sigue moviendo y ahora con nueva competencia para las plataformas que más nombre tienen: Nequi, de Bancolombia, y Daviplata, de Davivienda. Ahora llega la aplicación del Grupo Aval para competir: Dale!

Este proyecto digital fue presentado este año por el banco, logrando que algo menos de un millón de clientes han realizado más de 3.5 millones de transacciones en esta plataforma. Aun así, la empresa busca que durante el año 2023 es poder llegar a los cinco millones de clientes, con una inversión tecnológica de más de 30 millones de dólares.

La billetera del Grupo Aval también se sumó a diferentes proyectos para hacerse conocer y empezó a participar en la dispersión de subsidios de Ingreso Solidario e Ingreso Mínimo Garantizado, de la mano de algunos bancos.

Estos son los servicios que la billetera del Grupo Aval, Dale, le ofrece a sus usuarios y a quienes decidan unirse a la plataforma:

• La solicitud de la tarjeta débito es gratis, sin ninguna cuota de manejo.
  • Los retiros en los 3.200 cajeros de la Red Aval son gratis.
  • La recarga en efectivo de la billetera digital es gratis en los corresponsales de la Red Aval.