Los mejores videojuegos llegarían gratuitos a las consolas

Diciembre ha llegado y es el mes en el que los regalos no se hacen esperar, y mucho menos para los amantes de los videojuegos, puesto que han llegado varias sorpresas que los mantendrán impactados con nuevas entregas totalmente gratuitas para Xbox y PlayStation.

XBOX

Comenzando con esta consola, además de los servicios que ofrece como Xbox Live with Gold y Game Pass Ultimate, le da varios beneficios a sus usuarios como la posibilidad de disfrutar nuevos juegos sin ningún costo adicional.

En este caso, la estrella es ‘Lego Star Wars: The Skywalker Saga’, ya que adentrará a los fanáticos en el mundo de la ciencia ficción, incluyendo a más de 300 personajes los cuales podrá ir desbloqueando con el paso del juego. Sin embargo, no será lo único:

Xbox Live with Gold

• ‘Colt Canyon’.
  • ‘Bladefury’.

Xbox Game Pass

• ‘Eastward’.
  • ‘The Walking Dead: The Final Season’.
  • ‘Lego Star Wars: The Skywalker Saga’.
  • ‘Hello Neighbor 2’.
  • ‘Chained Echoes’.
  • ‘Metal: Hellsinger’.
  • ‘High On Life’.
  • ‘Potion Craft’.
  • ‘Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition’.
  • ‘Rainbow Billy: The Curse of The Leviathan’.

PlayStation

Para los usuarios de esta consola no se quedan atrás, puesto que también tienen grandes sorpresas que no se harán esperar durante este mes de diciembre de 2022. En este caso es PS Plus que siempre dan 3 juegos, pero esta vez será la excepción, ya que se sumarán 2 más para una diversión más completa.

PlayStation 5 y PlayStation 4

• ‘Divine Knockout: Founder’s Edition’.
  • ‘Biomutant’.

PlayStation 4 (compatibles con PS5)

• ‘Mass Effect Legendary Edition’.