Notario asesinado frente a su despacho en el barrio Normandía

Pie de foto: General Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, señaló que este crimen tendría relación directa con el asesinato de un hermano del notario que habría ocurrido en marzo. / Foto tomada por: El espectador

El hecho que sigue siendo materia de investigación por parte de la Policía de Bogotá y el cual dejó sin vida a José Francisco Barona, quien desempeñó su cargo durante 6 años en la notaría 76 de Bogotá, ubicada en la Avenida Boyacá #51-21, sucedió en la avenida Boyacá con calle 49ª, cuando la víctima fue agredida frente a un establecimiento comercial.

Un testigo de las detonaciones que produjo el homicidio, se comunicó con el cuadrante número 7 para dar alerta de lo que estaba ocurriendo. Según reportó la Policía, el notario fue atacado alrededor de las 8:00 p.m. y cuando se hizo presencia en el lugar se encontró con una herida de bala en la cabeza, sin señales de vida.

De acuerdo con lo que manifestaron los empleados del establecimiento, Barona no ingresó al local y a pesar de las diferentes indagaciones que se realizaron en el sector, no se logró obtener alguna pista sobre el asesino.

Las labores de inspección técnica por parte de los investigadores se extendieron hasta la medianoche. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 510 de Vida.

Se anunció a través de la cuenta de Twitter de Aníbal Fernández, secretario de seguridad, el rechazo por el acto y una recompensa de 20 millones de pesos por información del homicida. “Rechazo categórico frente al homicidio del Notario 76 de Bogotá, José Francisco Barona, ocurrido anoche en Engativá. @FiscaliaCol avanza con la investigación. En conjunto con @PoliciaBogota, @SeguridadBOG ofrecemos una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información.”