Las nuevas actualizaciones que incluiría Whatsapp

Cada día, las aplicaciones móviles buscan incluir diferentes funciones para que la experiencia de los internautas al usarlas mejoren la experiencia y tenga más facilidad de las actualizaciones que ya tenían.

Es el caso de Whatsapp, que ha buscado mejorar muchas de las funciones que ya había implementado, además de buscar nuevas actualizaciones en la aplicación para los usuarios.

4 novedades de Whatsapp

Uno de los cambios que ya se encuentra en la aplicación es para los grupos, ya que anteriormente solo había una capacidad máxima de 512 personas por grupo, pero esto ha cambiado, puesto que se ha duplicado con más de 1.000 participantes en los grupos que se creen.

Muchas organizaciones utilizan Whatsapp Business, ya que tiene funciones exclusivas para sus empresas y la comunicación que tienen con el cliente. Por esta razón, crearon Whatsapp Premium, el cual tendrá una suscripción paga con mejores funciones para cualquier empresa u profesional.

Para la seguridad de mucha información que se comparte en las conversaciones, se ha creado una función que hasta ahora está implementada en su versión Beta. Se busca que el bloqueo de capturas y grabación de pantalla pueda evitar que información delicada o privada se comparta con facilidad.

Una de las últimas funciones que sigue en desarrollo es el traslado de la sección de “Privacidad” a la pantalla de inicio de los ajustes, la cual estaba posicionada en la parte de “Cuentas”.

Algunas de estas funciones se encuentran en funcionamiento, mientras que otras son hasta ahora un plan de desarrollo para conocer si su ejecución son una buena opción para los usuarios de esta aplicación.