Marvel ha decidido que el cantante Bad Bunny protagonice una de sus películas

Bad Bunny habla de su papel en El Muerto durante la CinemaCon. Foto: cuenta oficial de Twitter @SonyPictures

Sony anunció que el nuevo film de Marvel será el primero en tener a un cantante latino como protagonista en la franquicia

Redactado por: Hannah Cañón

Primer semestre Comunicación Social-Periodismo FULL.

Taller de Noticia y Entrevista.

Durante todo el año 2021 el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como «Bad Bunny», ha estado sorprendiendo a sus fans con sus diversas apariciones en el mundo del cine, como sería en Rápidos Y Furiosos 9, el show de Netflix Narcos: México y una aparición junto a Brad Pitt en Bullet Train.

El artista ha tenido una carrera musical muy exitosa desde principios del 2018 con el lanzamiento de su álbum X100pre, teniendo ya para el 2022 una larga colección de álbumes exitosos como es; Oasis o YHLQMDLG. Se ha convertido en un artista de nivel mundial y muy querido por la comunidad de habla hispana, lo que le ha permitido participar en diferentes medios de entretenimiento como podría ser el show de lucha libre Wrestlemania, en el que participó y ganó una pelea.

Esta vez sorprenderá con su interpretación del antihéroe conocido como El Muerto, personaje creado por Peter David y Roger Cruz, con el fin de ser un alter ego de Juan Carlos Sánchez, su historia consistirá en un luchador que recibe fuerza y resistencia sobrenatural cuando se coloca su máscara.

El Muerto, hace parte del universo cinematográfico de Spiderman y aunque quiere destruir al héroe, no se le considera un villano, pues termina aliándose en algunas cosas con el arácnido, convirtiéndose en un antihéroe, al igual que Deadpool.

El cantante habló sobre cómo se siente, «Traer a El Muerto a la vida es simplemente increíble. Estoy muy entusiasmado».

El protagonismo fue confirmado por vía Twitter el día 26 de abril en donde Sony posteó un tuit oficial (@SonyPictures), acompañado de un par de imágenes del CinemaCon donde se ve al cantante hablar y promocionar su participación en la película El Muerto que saldrá para las salas de cine el día 12 de junio del 2024.