Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Manifestaciones en el Portal Suba afectan las operaciones en la troncal de Transmilenio 

Pie de foto: Manifestaciones en el Portal Suba, afectando las operaciones en la troncal de Transmilenio. Foto tomada: Alerta Bogotá.

Empezando sobre las 6:30 de la mañana y el servicio de buses alimentadores fue suspendido. 

A las 6:30 de la mañana de este martes varias personas llevaron a cabo una manifestación a la salida del Portal Suba, por lo que no había paso para la flota troncal. Al parecer, los bloqueos se deben a que los padres protestan porque una menor fue víctima de abuso en un colegio del sector por un profesor. 

Según Transmilenio, a la flota troncal le tocó recurrir a hacer retornos en la estación 21 Ángeles. Y siguen sin atenderse las estaciones 21 Ángeles, Transversal 91, Campiña, Portal Suba, dejando de atender los servicios de buses alimentadores del Portal Suba. 

Según el reporte de movilidad, a esa hora se presenta bloqueos en la calle 145 con carrera 102A Or-Occ (Portal Suba), con bloqueos en la calzada exclusiva. El aforo es aproximadamente 10 personas.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect