OYE: la aplicación de J Balvin ya se encuentra disponible

Pie de foto: Los creadores de la aplicación OYE

Los artistas han llegado a sorprender a sus fanáticos, luego de que no solo su música ha trascendido a diferentes personas y medios, sino que algunos de sus proyectos fuera de sus canciones también han logrado un gran éxito, impulsando otros entornos sociales.

Es el caso de J Balvin, el cantante colombiano que ha logrado un gran auge con su música nacional e internacionalmente, presentándose en grandes escenarios como el Super Bowl. Aun así, el paisa decidió buscar otras formas para ayudar a sus fanáticos en sus situaciones personales.

Por esta razón, el artista junto con Mario Chamorro y Patrick Dowd crearon Oye, una aplicación móvil, la cual funciona como una herramienta de bienestar creativo para transformar las emociones en acciones creadoras. La idea nació por las experiencias personales de J Balvin, quien ha compartido abiertamente que sufre de depresión, pero aun así, no le ha impedido conseguir sus metas.

“Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión, es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. OYE es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”, dijo el paisa.

La app se encuentra disponible para Android y iOS en el idioma de inglés y español con un costo de 5 dólares cada mes (13.000 pesos colombianos, hasta el día de hoy). Incluye varias prácticas creativas, con el objetivo de alcanzar un equilibrio emocional y en la salud física.

“Todo ser humano es un ser creador. Todos tenemos el poder de crear nuevas realidades, transformando nuestras emociones en acciones creadoras. OYE ayuda a las personas a crear sus propios mundos de bienestar”, explicó Patrick Dowd, uno de los creadores.

Herramientas de la app

• Chequeo emocional para identificar y nombrar tus emociones.
  • Videos de bienestar creativo.
  • Contenido recomendado de acuerdo al estado emocional.
  • Establecimiento de metas personales.
  • Arte generativo para seguir tu crecimiento personal.
  • Notificaciones de bienestar para la juventud mundial.