Entretenimiento

Daddy Yankee llega a sudamérica con su gira de despedida

El reggaetonero del momento, Daddy Yankee, ha sido el furor en el mundo de la música, ya que compartió públicamente que se va a tomar el descanso como cantante, luego de tantos años en su carrera musical que ha logrado crear canciones icónicas.

Sin embargo, decidió despedirse de sus fanáticos con un gira por varias partes del mundo para cantar sus canciones más populares durante sus años en la industria musical. ‘La última vuelta’ inició el 16 de julio de 2022 en España y dará fin el 08 de enero de 2023 en Puerto Rico.

Daddy Yankee en Sudamérica

Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre real, llegó el 27 de septiembre de este año a Sudamérica, específicamente en Chile con 3 conciertos en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Aunque muchos de los fanáticos que asistieron al concierto han compartido en las redes sociales varias dificultades que se han presentado: desde falta de organización al ingreso del evento y de varias personas que disfrutaron del concierto sin tener alguna entrada.

Próximos conciertos

• Argentina: 1 y 2 de octubre de 2022.
  • Ecuador: 4 y 5 de octubre de 2022.
  • Colombia: Del 7 al 16 de octubre de 2022.
  • Perú: 18 y 19 de octubre de 2022.
  • Costa Rica: 22 y 23 de octubre de 2022.
  • México: 27 y 29 de octubre de 2022.
  • Guatemala: 2 y 3 de noviembre de 2022.
  • El Salvador: 5 de noviembre de 2022.
  • Honduras: 8 y 9 de noviembre de 2022.
  • República Dominicana: 12 de noviembre de 2022.
  • Panamá: 19 de noviembre de 2022.
  • México: Entre el 21 de noviembre y 4 de diciembre de 2022.