Imprudencia en el barrio Galán

Habitantes del barrio Galán aseguran que la falta de señalización, el exceso de velocidad y la ausencia de agentes viales han ocasionado accidentes fatales.

Luego de embestir al auto gris, el conductor del carro azul intento emprender la huida. Foto: City TV

Redactado por: Zahir Domínguez

En la mañana del día jueves 23 de noviembre los habitantes del barrio Galán se despertaron a las 6 de la mañana con un estruendo causado por la colisión de dos automóviles. Según los testimonios el conductor del carro azul estaba en estado de embriaguez.

Las grabaciones de cámaras de seguridad registraron el accidente donde se muestra cómo el automóvil gris iba por su vía, cuando de repente el auto azul lo impactó a alta velocidad en la parte lateral posterior derecha, ocasionando su volcamiento. Después de lo sucedido, el conductor se disponía a emprender la fuga, aun así, aunque habitantes del sector se lo impidieron, no podía haber ido muy lejos ya que como consecuencia del accidente estalló su radiador y varias piezas que no permitian un funcionamiento optimo del coche, dos motocicletas que estaban circulando por el sector detuvieron al presunto conductor en estado de ebriedad.

Este fuerte choque no es el primero que se ha presentado allí, aunque si es de los más graves. Habitantes del sector afirman que es común encontrar accidentes en esta intersección, más específicamente ubicada entre la calle 2 y la carrera 54; las personas aseguran que falta más supervisión de los entes de control vial en este cruce vehicular.

Tras los hechos dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias para atender su recuperación, esta es solo una muestra de la imprudencia que se vive a diario en la capital por no respetar las señales de tránsito, la invitación es a que hagamos uso adecuado de las normas no siempre serán solo objetos materiales las perdidas