Fundación Universitaria Los Libertadores

Finalistas Informe especial

Un camino empedrado ante el reconocimiento del Valle del Cocora como sujeto de derechos

Por Natalia Jaramillo Mejía del programa de Comunicación SocialPeriodismo, de la Universidad Javeriana, Cali.

Desde hace algunos años se busca declarar al Valle del Cocora sujeto de derechos y así proteger el ecosistema y  a los quindianos. 

Resilientes

Por Camila Herrera, Viviana Matiz, Dayanna Velandia, Lina Sanabria, Isabella Caro, Jesús Rodríguez y Juan Diego Zárate, del programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, Bogotá.

Resilientes es un proyecto universitario que en su primera edición cuenta la experiencia de ir a Palestina, Huila, mientras se dio la oportunidad de escuchar las historias que un pueblo tiene por contar.

La brucelosis bovina: una enfermedad cada vez más difícil de combatir

or Daniela Olaya Herrera del programa de Comunicación SocialPeriodismo, perteneciente a la Universidad del Tolima, Ibagué.

Pese al alto impacto económico de la brucelosis en el país, los altos costos del proceso de certificación como predio libre de brucelosis se han convertido en un obstáculo para los ganaderos. Según el ICA, sólo el 1,24% de las ganaderías del país están certificadas.

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect