Entretenimiento

Festival Estéreo Picnic: los artistas para el año 2023

Pie de foto: Festival Estéreo Picnic 2023.

Los festivales de música han tenido gran acogida por parte del público, ya que incluyen los shows de los grandes artistas que han tenido mayor furor en el ambiente musical, desde la electrónica hasta el rock.

Es el caso del Festival Estéreo Picnic, el cual es un espectáculo musical alternativo y de entretenimiento cultural que se realiza cada año en la ciudad de Bogotá, Colombia. Como el 2022 tuvo grandes cantantes, el próximo año no será la excepción.

Edición 2023

Este festival se realizará por cuatro días seguidos: 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023. De esta forma, se agrega un día más a los que regularmente se realizaba el evento. Además, desde el 12 de septiembre se abrió la venta a socios del Grupo Aval para las personas que iniciaron con la adquisición de sus boletos.

Luego de cuatro días después de que se abrió la venta al público general, las entradas ‘creyente’, un paquete que incluye los cuatro días de festival,  la página web del evento anunció que fueron vendidas por completo.

Por medio de la cuenta oficial de twitter, el Festival Estéreo Picnic anunció en una publicación: “Miles de corazones liberados, miles de corazones distintos, un solo nombre al que agradecer de por vida: CREYENTES Nos vemos en los mejores cuatro días del 2023″.

De acuerdo con el productor musical, Julio Correal, explicó que aún no hay ningún artista confirmado, pero que hay varias posibilidades “sobre la mesa” para escoger el gran evento del 2023.

Adicionalmente, aseveró que vendrá una banda que aún no ha estado en Sudamérica, pero los detalles se anunciarán en el lineup oficial de las bandas y artistas.