Cortes de agua en Bogotá ; martes 27 de septiembre

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció que en algunos barrios de cinco localidades de la capital no se prestará el servicio del agua debido a algunos trabajos de mantenimiento que se realizan en la ciudad.

De De tal forma que la empresa ha recomendado almacenar el líquido vital durante el tiempo de la suspensión para utilizarlo en actividades como la alimentación y la higiene.

Engativá

Barrios: Bolivia y Bochica II.

Dirección: de la calle 80 a la calle 90, entre la carrera 100 a la carrera 110.

Horario: de las 9:00 a. m. a la misma hora del miércoles 28 de septiembre.

Barrio: Molinos.

Dirección: de la calle 80 a la calle 72, entre la carrera 100 a la carrera 111.

​​Horario: de las 9:00 a. m. a la misma hora del miércoles 28 de septiembre.

Santa fe

Barrio: El Dorado.

Dirección: de la Carrera 11b este a la carrera 6a este, entre la calle 1a bis a la calle 3 sur.

Horario: de las 10:00 a. m. a la misma hora del miércoles 28 de septiembre.

Ciudad Bolívar

Barrios: Bella Flor, Paraíso, Quiba, Nueva Esperanza, La Torre, Cordillera del Sur, Los Alpes Sur, El Mochuelo, Cerro Colorado, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villas El Diamante, Nueva Esperanza, El Mirador de Arabia y Brisas del Volador.

Dirección: de la carrera 18a hasta la carrera 27, entre la valle 68u sur a la valle 81 sur.

Horario: de las 1:00 p. m. a las 4:00 p. m.

Barrios: Villa Gloria, Villas del Diamante, Brisas del Volador, Bella Flor Sur, Los Alpes Sur, Cordillera del Sur, El Mochuelo 4, El Mochuelo Urbano, Mochuelo 2 Norte, Arabia, El Tesoro.

Dirección: de la calle 83 sur a la calle 70 sur, entre la carrera 26a bis c a la carrera 18h.

Suba

Barrios: Victoria Norte, Mazuren, El Plan.

Dirección: de la carrera 45 a la carrera 58, entre la calle 147 a la calle 153.

San Cristóbal

Barrios: Bolonia 1, Doña Liliana, La Cabaña, Liliana, La Esperanza Sur 1, El Bosque Central, Tibaque Sur, Tocaimita Oriental, Villa Diana.

Dirección: de la carrera 6c este a la carrera 15 este, entre la 76 sur a la calle 89c sur.

Horario: desde las 10:00 a. m. a la misma hora del miércoles 28 de septiembre.

Si su barrio hace parte del listado, tome las medidas necesarias para que no se vea afectado.