Expo D23: los grandes clásicos de Disney que regresan a la pequeña y gran pantalla

Pie de foto: Expo D23

Las películas de Disney se han convertido en parte fundamental de cada niño, además de ser el entretenimiento para las familias. Por esta razón, esta compañía no deja de sorprender a nadie, y más ahora que ha anunciado grandes proyectos que se estrenarán desde finales del mes de septiembre de este año.

El D23 es uno de los eventos más grandes e importantes de la empresa, ya que durante tres días se revelan datos, contenido inédito e información de los futuros planes de los proyectos audiovisuales y de los parques temáticos.

La edición del 2022 se llevó a cabo desde el viernes 9 de septiembre hasta el domingo 11 del mismo mes, el cual fue una sorpresa para los fanáticos del ratón más querido en el mundo, luego de que se anunciaron varios de los estrenos más esperados, además de los proyectos que están en producción.

Los grandes estrenos

El 30 de septiembre, siendo la más reciente, la secuela de la película ‘Hocus Pocus’ se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus. Desde el anunció de esta producción, los fanáticos expresaron sus ansias y felicidad en las redes sociales de volver a ver a este trío de brujas que se robó el corazón de grandes y pequeños.

‘Winifred Sanderson’ (Bette Midler), ‘Sarah Sanderson’ (Sarah Jessica Parker) y ‘Mary Sanderson’ (Kathy Najimy) se adentrarán en una nueva aventura que involucrará a Ginger Minj, Kornbread Jeté y Kahmora Hall, tres drag queens conocidas por su participación en el programa estadounidense ‘Rupaul’s Drag Race’.

Adicionalmente, ‘Encantada’,una de las películas clásicas de los años 2000, regresa el 24 de noviembre de 2022 en la plataforma de streaming con la secuela ‘Desencantada’ para continuar con el romance entre ‘Giselle’ (Amy Adams) y ‘Robert Philip’ (Patrick Dempsey).

La pantalla grande también está en los planes de ‘Disney’, ya que el trailer de la producción audiovisual ‘La Sirenita’ en versión live action (adaptaciones de animaciones realizadas con actores y actrices reales) se publicó en todas las redes sociales. Sin embargo, en YouTube alcanzó más de un millón de dislikes desde la fecha de su publicación.

La historia del “país de nunca jamás” revivirá luego de que los productores de Disney decidieron darle otra oportunidad para lanzar la película ‘Peter Pan y Wendy’. Aunque aún no se ha comentado alguna fecha de estreno, se conoce que el increíble ‘Capitán Garfio’ será personificado por el actor britániuco Jude Law.

Finalmente, la película ‘Intensamente, ’estrenada en el año 2015, tomará la riendas de la pequeña ‘Riley’ en su etapa de adolescencia, donde vivirá grandes aventuras junto a sus cinco emociones: alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza.

¿Nuevas producciones?

El 2024 será el año que los fanáticos de Disney verán ‘Elemental’, el cual es una historia animada de comedia, donde los personajes representan a los cuatro elementos de la Tierra (tierra, agua, fuego y aire), y dos de ellos representarán una pareja “singular”.

El evento concluyó con ‘Iwaju’, una serie animada de Disney Studios, junto con la compañía africana Kugali Media, la cual estará enfocada en Lagos, ciudad de Nigeria, donde se encuentra una niña que vive en un mundo del futuro.
“Tiene la magia de Disney y la fuerza y autenticidad de Kugali. Es una serie que va a contar la historia de mi gente”, aseveró ‘Ziky Nelson’, el creador del proyecto.

Muchas de las producciones que la empresa estadounidense está preparando para sus seguidores están programadas para su plataforma de streaming, ya que actualmente sus canales de televisión están quedando en el olvido, para involucrarse en el nuevo del entretenimiento.