«Espero que el próximo presidente de Colombia gobierne para la vida»: Francisco Vera

Francisco Vera / Foto tomada de sus redes sociales personales

El famoso niño ambientalista de tan solo 12 años de edad manifestó su deseo para que los futuros gobernantes de Colombia se preocupen más por el Medio Ambiente, no como una obligación sino como una necesidad.

«Ojalá que los futuros gobiernos en Colombia tengan en cuenta el Medio Ambiente porque ninguno lo ha hecho y no solo en Colombia, también se ve en el mundo entero. Tengo la esperanza puesta que el proximo Gobierno que llegue vaya a gobernar para la vida y que el futuro presidente que llegue no haga las cosas por exigencia ni peticiones particulares, debe ser una necesidad».

Francisco Vera, líder ambientalista colombiano

El líder ambientalista colombiano se encuentra en España desde hace varias semanas donde está desarrollando una agenda amplia en charlas, eventos y conferencias relacionadas con la preservación del Medio Ambiente, «Por ahora hay bastantes cosas acá en Europa, seguiré dando charlas, varios eventos, la COP27, Estocolmo. Todavia sigo trabajando por el Medio Ambiente y seguiré con la agenda aquí en España».

Sobre su labor en Europa, Vera aseguró que todavía le queda mucho por hacer y que espera que lo sigan invitando a muchos más eventos para que su mensaje de preservación ambiental se extienda mucho más por el mundo, «La acogida ha sido una muy bonita experiencia he compartido con muchos activistas y personajes y sigo con la lucha medio ambiental en el mundo».

Aquí puede escuchar la entrevista realizada a Francisco José Vera, en el programa Sigue La Onda de Libertadore Online: