Fundación Universitaria Los Libertadores

Artículos

Error en la Secretaría de Movilidad, citó a 3 mil personas al mismo tiempo 

Tomado de: Infobae

Este miércoles 14 de junio a las 7:30am se presentó un colapso en las oficinas de la Secretaria de Movilidad, pues 3.000 recibieron citación al mismo tiempo para realiza diferentes tramites. 

En varios videos quedó registrado la llegada masiva de los usuarios en ubicada en la Secretaria de Movilidad en la localidad de Puente Aranda provocado por un error en el sistema. Así mismo los asistentes se molestaron y realizaron varios reclamos ante la situación. 

Sin embargo, los afectados se muestran preocupados al no poder realizar sus trámites y tener que ser reprogramadas sus citas, teniendo en cuenta que varios conductores de vehículos particulares están a  6 días para vencer el plazo que tienen para renovar las licencias de conducción. 

Ante esta situación, la entidad se pronunció por medio de redes sociales y su sitio web informando que: 

“La entidad hace un llamado a la ciudadanía que recibió este correo para que se abstengan de acudir a las instalaciones de la entidad, debido a que esas citas no están agendadas en el sistema. La Secretaría de Movilidad en este momento trabaja para subsanar este error y ofrece disculpas a los ciudadanos que acudieron a su Centro de Servicios Cl. 13. Invitamos a la ciudadanía a consultar la página web https://www.movilidadbogota.gov.co y las redes sociales de la entidad para recibir información oficial sobre el agendamiento de citas’’ 

Aunque los afectados dicen que el error pudo ser por un posible  hackeo, la secretaria manifestó que se debió a un error en el sistema que envió los correos masivos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect