Canadá se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más apetecidos por los ciudadanos colombianos, debido a que es un país que brinda constantemente excelentes oportunidades laborales y académicas.
La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una nueva convocatoria esta semana para trabajar en ese país. Asimismo, enfatizó que en total hay 10 vacantes disponibles para soldadores.
“Importante compañía canadiense, acreditada por Inmigración y por el Ministerio de Inmigración de Quebec, en articulación con la Agencia Pública de Empleo Sena, requiere perfiles colombianos para trabajar en ese país”, indicó inicialmente la entidad.
Por consiguiente, añadió: “Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Quebec. Los interesados deberán tener pasaporte vigente y deben cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma”.
Requisitos:
- Educación: Técnico o tecnólogo.
- Experiencia: Cuatro (4) años.
- Idioma: No indispensable (un curso básico de francés será ofrecido para los candidatos elegidos que no tengan el idioma).
- Jornada de trabajo: Completa.
Otras condiciones:
- El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario donde se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.
- En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará la vacante.
- La empresa le solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación de las personas seleccionadas.
Beneficios:
- El contrato es temporal.
- Salario: 10 a 12 millones de pesos colombianos mensuales.
¿Cómo postularse?:
- Los candidatos deben registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena (https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co) para postularse a la vacante de su interés.
- El plazo de postularse va hasta el 5 de diciembre de 2022.