Cine Colombia sufre robo por ladrón en centro comercial

Los centros comerciales aunque estén cerrados, siempre están encendidos para mantener la seguridad del gran establecimiento y que ninguna de las tiendas sufra algún saqueo. Sin embargo, se han presentado algunas ocasiones en las que las situaciones se han salido de control sin esperarlo.

Este es el caso que se presentó el pasado martes, 29 de noviembre de 2022, en el centro comercial de ciudad de Bucaramanga, Colombia, en el que el Cine Colombia, el cine más importante del país, sufrió un gran robo durante altas horas de la noche, como si no hubiera pasado absolutamente nada.

De acuerdo con las autoridades, quienes fueron los que hicieron pública la noticia sobre el robo, afirmando que fueron casi 30 millones de pesos que estaban asegurados en la caja de seguridad de Cine Colombia, el cual está ubicado al interior de dicho centro comercial de Bucaramanga.

Lo que se sospecha, es que el ladrón entró a una de las últimas funciones del cine del pasado lunes, 28 de noviembre de 2022, hasta que se escondió en alguna de esas salas hasta que fue cerrado. En ese momento, salió para realizar los saqueos que aparentemente ya tenía planeados desde un principio.

Al siguiente día que los trabajadores llegaron de nuevo a realizar sus labores, se percataron del hurto que sufrieron durante la noche. Desde entonces, llamaron inmediatamente a las autoridades para reportar el hurto que presentó Cine Colombia.
La Policía de Bucaramanga afirmó que se encuentra revisando las cámaras de seguridad del cine, pues el delincuente habría quedado registrado en video. Con este material, se pretende identificar al ladrón para capturarlo. Sin embargo, aún no ha sido posible su ubicación.