El mundo del fútbol se solidariza con Cristiano Ronaldo

Pie de foto : Cristiano Ronaldo, quíntuple ganador del Balón de Oro, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja. Foto: Peter Powell.

El jugador portugués junto con su compañera de vida Georgina Rodriguez manifestaron su profundo dolor tras perder en el parto a uno de sus hijos, así mismo el mundo del fútbol ha mostrado sus condolencias y apoyo al crack portugués y a la modelo española.

Tras la triste pérdida, el jugador junto con su esposa comunicaron un bello mensaje en el que se despiden de su hijo y afrontan esta noticia con alegría por la llegada de su otro mellizo.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, añadió la pareja, que había anunciado el año pasado que esperaba gemelos.

Su actual club, el Manchester United, expresó sus condolencias con un mensaje de apoyo en  redes sociales:  “Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano. Les enviamos amor y fuerza a ti y a tu familia en este momento”, tuiteó su actual club.

También no faltaron sus ex equipos, el Real Madrid posteó en sus redes un comunicado oficial: “lamentamos profundamente” el deceso del bebé y que comparten “el dolor de toda la familia y quieren mostrarle su amor y su afecto”.

Equipos rivales como el Manchester City, el Liverpool, el Tottenham Hotspurs o el Leeds también se solidarizaron con el delantero portugués, así como sus compañeros Marcus Rashford o David de Gea. “Mis pensamientos están contigo y con Georgina. Hermano, lo siento”, dijo el delantero inglés.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja.