Debut con goleada en Copa América

Impecable debut de la Selección Colombia de Futsal Femenino por goleada en la Copa América de la categoría.

La Selección Femenina de Futsal derrotó 8-0 a Perú. Foto: Conmebol

Redactado por: Sebastián González

Las dirigidas por Roberto Bruno llegaron pisando fuerte en su primer partido de la competencia donde golearon 8-0 a la Selección de Perú, en un partido que estuvo lleno de emociones para las cafeteras.

El partido transcurrió en el coliseo Arena Malvinas Argentinas, en Buenos Aires dónde iniciaría la Copa de Futsal Femenino para las cafeteras, las cuales se llevaron un triunfo importante para ponerse segundas del grupo pasando por encima de su rival la selección peruana.

Los goles colombianos fueron obra de Danna Rodríguez, Mayerly Ramírez, Alejandra Apraez, Juana García, Dayana Rivera, Angely Camargo y Merlín Salcedo en dos oportunidades.

Después de esta victoria, la selección Colombia tendrá un difícil calendario donde enfrentará el martes 26 de septiembre a las charrúas, el miércoles 27 de septiembre a las chilenas para cerrar su participación.