Congresista de Cambio Radical, denunciado por presunto abuso sexual

Modesto Aguilera - Foto tomada de elheraldo.com

Ante la corte Suprema de justicia se acusó a Modesto Enrique Aguilera, en los hechos que habrían sucedido en el mes de octubre del año 2020.

La denuncia fue instaurada por el abogado Frederick Barros Mendoza, el pasado 22 de febrero, en defensa de la familia de Guisella Mejía, presunta víctima, que tenía 18 años al momento de los hechos.

A pocos días de las contiendas políticas legislativas, que se disputarán en el país, se da a conocer el escándalo que deja mal parado al representante a la Cámara por el Atlántico y vocero del partido Cambio Radical.

Versiones cercanas al político, afirman que él había aprovechado la cercanía con la joven y su familia, particularmente con Jonathan Torregroza, primo de la joven y cómplice del delito; habrían trasladado a Guisella a un hotel en Barranquilla donde presuntamente se cometió el abuso sexual.