Entretenimiento

Carlos Villagrán se despide para siempre de ‘Kiko’

‘El Chavo del 8’ fue una de las series más exitosas del querido Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, que ha sido parte importante no solo de la televisión mexicana, sino de varios rincones del mundo que conocieron a grandes personajes como ‘La Chilindrina’, ‘El Chavo’, ‘Doña Florinda’, entre otros.

Actualmente, Carlos Villagrán quien fue el mexicano que le dio vida al niño malcriado de la vecindad ‘Kiko’ está siendo tendencia en todas las redes sociales por la noticia que se ha hecho pública ante la decisión que ha tomado sobre el personaje, entristeciendo a los amantes del pequeño niño.

Villagrán se encuentra de gira por Estados Unidos, en el escenario de los Hermanos Caballero, siendo la última vez que vivirá a este icónico infante, ya que el medio de comunicación ‘El Universal’ publicó que dicho evento será la última vez que Villagrán lo interpretará.

“Será el mismo ‘Kiko’ que no sabe hacer nada, yo no puedo hacer otra cosa que no sea ‘Kiko’, porque sería un fraude para la gente. Me han dado de comer, y más importante, le han dado de comer a mis hijos, señaló el actor que ahora tiene 78 años y lleva un poco más de medio siglo interpretando a ese niño de la ficción”, dijo el mexicano para el medio anteriormente mencionado.

Los internautas han compartido sus mensajes de apoyo y agradecimiento por más de los 50 años que estuvo interpretando a uno de los personajes más amados y admirados de ‘El Chavo Del 8’, obteniendo grandes reconocimientos en diferentes países por el trabajo que logró durante su carrera.