Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Vuelve SIN ÁNIMO DE LUCRO

Foto: last.fm

Después de trabajar como solistas cada uno de los integrantes del grupo músical, vuelven con nuevas aspiraciones para su música. 

La agrupación Sin Ánimo de lucro, después de 10 años de estar separados, vuelven a reunirse para traer nuevos ritmos a su música, y así seguir disfrutando de su triunfante Parrandero, que, sin duda, se ha vuelto himno en la mayoría de fiestas Bogotanas. 

En nuestro espacio radial ´Sigue La Onda´ hablamos con Camilo Rivera, el acordeonero de la banda, quien nos contó que, Sin Ánimo de Lucro, viene más fuerte que nunca, “Nos emociona estar nuevamente tocando nuestra música. Decidimos volver a reunirnos, y que mejor manera que haciendo el remix de ‘El Parrandero’. Samper, por su influencia se comunicó con Claudia Vásquez para que nos ayudara con la participación de Carlos Vives, y estuvo a gusto con la invitación. Yo me encargué de contactar a Jbot y Tuti”. 

Actualmente, la banda esta realizando conciertos en diversos lugares de Colombia, pero principalmente, en Bogotá, ya que es considerada la casa del tropipop; sin embargo, Camilo habla que este género que fue tan representativo a comienzos del milenio, ya no tiene el mismo valor, pues se está incursionando en ritmos más globales. 

Por el momento, Sin Ánimo de Lucro, está incursionando en un nuevo ritmo como es el pop urbano, pero, sin dejar el ritmo característico que ellos tienen. “El tropipop fue parte fundamental nuestro, pero, decidimos dar un salto a algo más global, un ritmo para seguir parrandeando. Por el momento estamos trabajando en una canción que saldrá en un mes, tiene un ritmo único, y unos ‘featuring’ muy bacanos. Sin duda, les va a encantar”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect