State of Play: las mejores sorpresas de videojuegos del momento

Pie de foto: State Of Play 2022.

Actualmente, el entretenimiento ha tenido mayor auge, ya sea en cine o plataformas de streaming, cada uno ha creado su propio evento para promocionar lo mejor de sus productos ante los fanáticos de sus franquicias. Aún así, el mercado de los videojuegos no se quedó atrás y compartió varias sorpresas para su público.

State of Play es un evento especial para los gamers que se realiza anualmente para anunciar varios avances de proyectos o nuevos videojuegos que se estrenarán en el transcurso de todo el año. El 2022 no fue la excepción, ya que tuvo presencia el 14 de septiembre del presente año.

Las empresas de videojuegos han pensado en todo el tipo de público que manejan, por esta razón compartieron 10 noticias para que cada uno de sus fanáticos tengan un motivo para esperar hasta que sus próximos estrenos lleguen a la luz.

Lo que se viene para el mundo de los videojuegos

‘Tekken 8’

Esta saga sigue creciendo con la octava entrega de ‘Tekken’, gracias al nuevo trailer que fue presentado para compartir las nuevas batallas y contrincantes. Aunque no se dieron muchos detalles, el juego se encontrará únicamente en PS5 y Xbox Series.

‘Star Wars: Tales from the Galaxy Border’

La gran historia de Star Wars sigue vigente y ahora con el nuevo videojuego ‘Star Wars: Tales from the Galaxy Border’. Gracias al primer trailer se pudo descubrir que se está preparando para PS VR2 (dispositivo de realidad virtual), con el objetivo de vivir las aventuras en el espacio más cerca.

Demeo

Otro de los videojuegos que dará vida con el dispositivo de realidad virtual es ‘Demeo’, creado por Resolution Games. El RPG de exploración de mazmorras será una experiencia en colaboración para sobrevivir las próximas aventuras.

Like A Dragon: Ishin

En el año 2014 se estrenó ‘Yakuza Ishin’ para PlayStation 3 y 4, desde entonces quedó en el olvido hasta ahora. En febrero del próximo año regresa remasterizado para las consolas PS4 y PS5.

Una experiencia de samurais del año 1860, la cual estará enfocada en cambiar el destino de Japón, pero no será nada fácil con los obstáculos que se encontrarán en el camino.

Pacific Drive

Este videojuego estará enfocado en primera persona con aventuras desde un coche siguiendo el rumbo del noroeste de Estados Unidos. Se encontrarán misterios y secretos que se descubrirán al llegar a diferentes lugares que no estaban planeados desde un principio.

Hogwarts Legacy

La magia jamás desaparecerá y menos para los amantes del mundo de la saga de ‘Harry Potter’, ya que ‘Hogwarts Legacy’ es uno de los juegos más esperados. Gracias al primer vistazo, la historia estará enfocada en descubrir los misterios que alberga la tienda encantada de Hogsmeade de la señora ‘Manson’.

Stellar Blade

Este juego ya había presentado, pero tuvo algunos cambios que dejaron anonadados a los gamers. ‘Project Eve’ cambió de nombre a ‘Stellar Blade’, el cual estará lleno de mucha acción al tener que salvar a la Tierra de un peligro alienígena.

SYN DUALITY

Video será estrenado a inicios del próximo año, será una aventura bastante diferente, puesto que el jugador estará manejando a Magus, un alienígena artificial, quien explorará un mundo postapocalíptico.

Rise of the Ronin

La cultura japonesa cobra vida gracias a la compañía  Koei Tecmo con su nueva propuesta: ‘Rise of the Ronin’, el juego cuenta una historia ambientada en 1863 sobre las guerras entre samuráis.

God of War Ragnarok

Finalmente, el evento cerró con lo mejor. ‘God of War Ragnarok’ será la nueva historia de ‘Kratos’ y su hijo ‘Atreus’, ya que ‘Fenrir’,el gigantesco lobo, ha hecho presencia y el objetivo se ha vuelto claro: luchar contra Thor.