´Sin miedo al Éxito´ llegó Karen Lizarazo

De hacer covers a lanzar su catálogo musical

Karen Lizarazo lanza su primer álbum de estudio Sin Miedo Al Éxito, este fue grabado en la ciudad de Valledupar durante los meses de enero y marzo. El disco fue grabado con todos los músicos al mismo tiempo, algo que en la actualidad muchos artistas están realizando para un sonido más sofisticado.

Este álbum ha sido muy significativo para Karen, ya que relata que es un álbum de una mujer para mujeres Ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer.”

El nombre de este álbum fue algo que nunca espero la artista “queríamos algo con tonos morados, pero al momento de firmar con Universal Music, un gran amigo de la industria me dijo, ‘bueno Karen, a partir de hoy estamos sin miedo al éxito’, y a mi me marco esa frase”.

Son doce canciones en total las cuales se encuentran en este disco, cinco canciones fueron de su autoría, de igual manera, ella trabajó en la producción de esta entrega. Y por supuesto, se debe mencionar que su canción favorita es la número ocho, la cual es Algo Tengo Yo.

Si son fan de Gusi y/o Francy, Karen compartió dos canciones con estos artistas, se trata de las canciones En La Boca ft Gusi la cual escribió junto a él en Bogotá, y Mesero ft Francy. “El acercamiento con Francy fue que nos vimos en unos premios, yo le tarareé la canción en el odio, ella me dijo ‘me encanta, ¿qué vamos a hacer?, ¿cuándo nos metemos al estudio pues? Y al mes ya estábamos grabando junticas en Medellín” mencionó Karen.

A la cantante le encantaría colaborar con Karol G, Greecy o algún regional mexicano, y por supuesto, con cualquier cantante sea hombre o mujer del género vallenato, “creo que el vallenato necesita un poquito más de unión y yo estoy dispuesta a unirme con todos”.