Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Nuevas pistas de los menores desaparecidos del accidente en avioneta

El Ejército ha desplegado hasta 150 hombres en la zona en medio de la Operación Esperanza. - Foto: Getty Images

23 días llevan desaparecidos los menores después del fatal accidente en el Guaviare, identificados como Lesly Mukutuy, de 11 años; Soleiny Mukutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mukutuy, de 4 años, y un bebé de 11 meses Cristin Neruman Ranoque. Crece la ilusión a la llamada ‘’Operación Esperanza’’ de hallar con vida a los menores. 

El pasado 24 de mayo de 2023 dicha operación tuvo algunos avances puesto que se encontraron varios objetos que generan grandes expectativas que pese a que los menores llevan 22 días desaparecidos el hecho de haber crecido en este entorno los mantiene con vida. Entre los elementos encontrados en esta ocasión se encontró un pañal, un zapato posiblemente perteneciente al niño de 4 años, una toalla y una tapa de tetero.

El comandante de regimiento de las Fuerzas Especiales del Comando Conjunto de Operaciones Especiales Gustavo Narváez también dio una premisa donde añadió que , “Todos los indicios que nosotros hemos encontrado apuntan a que los niños van solos. Hemos encontrado huellas de chanclas pequeñas, hemos encontrado huellas de pies descalzos muy pequeños y todo indica a que los niños definitivamente están solos.   

El padre de los 4 niños expresó su agradecimiento hacia las Fuerzas Militares en la Operación Esperanza por el empeño y los esfuerzos que siguen realizando para dar con su paradero. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect