Millonarios no pudo con Fluminense y quedó eliminado de la Libertadores

Partido Millonarios vs Fluminense / Tomada de Colombia.com

El conjunto embajador luego de perder en Bogotá la semana pasada 1 a 2, de igual forma fue derrotado por el cuadro brasileño en el estadio São Januário de Río de Janeiro 2 a 0, con goles de William y del ex Santa Fe, Jhon Arias, para un global de 4 por 1 y finalmente quedando eliminado en segunda ronda del torneo sudamericano.

El encuentro comenzó con los bogotanos teniendo la iniciativa de dominar el partido, con un Richard Celis demostrando el interés de ir al ataque e inquietar a los defensas contrarios, pero el conjunto carioca en cabeza de Felipe Melo, estuvo ordenado durante gran parte del partido y le alcanzó para llevarse la victoria y clasificar a la fase tres de la Copa, donde enfrentará al ganador entre Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay.

Se terminó demostrando la superioridad de Fluminense con respecto a la nómina, aunque el conjunto bogotano hizo su mayor esfuerzo, quedó evidenciada la diferencia entre un equipo diseñado para pelear por el título internacional frente a otro que se reforzó para disputar el torneo local.

A pesar del resultado negativo por parte de los azules, en el rentado nacional tienen una motivación que es en la Liga BetPlay, donde comanda el campeonato con 20 puntos y que tiene un compromiso importante el próximo Domingo 06 de marzo, donde enfrentará en el clásico Capitalino al conjunto Independiente Santa Fe, encuentro programado para las 6:10 p. m., donde los hinchas embajadores esperan salir victoriosos y pasar este trago amargo.