Los trinos de la nueva jefe de prensa de Gustavo Petro

Tomado de: Semana

María Paula Fonseca inició su carrera periodística en 2011 en la productora Morris Producciones y Comunicaciones, es comunicadora social de la Universidad Javeriana y magíster en Ciencia Política de la Universidad de los Andes y ha sido designada como nueva jefe de prensa de la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia de la República. Minutos después de conocerse su designación varias personas en redes sociales empezaron a publicar mensajes dando a conocer publicaciones de Fonseca tiempo atrás cuestionando los viajes del mismo Jefe de Estado y los periodistas que lo acompañan a nivel nacional e internacional.

En otro trino publicado el 28 de mayo también arremetió contra los medios de comunicación expresando que, «La libertad de prensa como todos los derechos tiene sus limites, no debe sobrepasar los derechos de otros y de la ciudadanía. Lo que hace un medio cuando miente, cuando manipula no es libertad de prensa y es un peligro para la democracia», escribió.

De igual forma hizo una publicación cuando Gustavo Petro fue elegido presidente de Colombia, allí insinuó que algunos medios emitieron noticias falsas.