Entretenimiento

Los cambios de Netflix: cobrarían por compartir la cuenta

Las plataformas de streaming se han apoderado del mundo del entretenimiento, ya que cada vez las personas prefieren escoger que desean ver, dependiendo de los gustos, a que tengan que esperar las emisiones en el televisor con varios anuncios.

Es el caso de Netflix, una de las plataformas de entretenimiento que más es usada por los internautas para disfrutar de las mejores películas, series y documentales a tan solo un click. Sin embargo, estas empresas también sufren complicaciones, que los ha llevado a tomar grandes decisiones.

Luego de que hayan sufrido grandes pérdidas por la falta de suscripciones a su plataforma, ha creado que la organización busque la forma de recuperar los ingresos a los cuales estaban acostumbrados desde hace años. Por esta razón, Netflix le cobrará a los clientes que compartan su cuenta personal con varias personas.

La plataforma de streaming ya compartió la fecha en la que esta norma empezará a regir en todos los clientes: a principios del siguiente año, 2023. No importa de qué parte del mundo sea, todos los suscriptores tendrán que cubrir el pago si comparten su cuenta con algún amigo o familiar.

Aunque aún no han compartido cuál será el valor exacto que los suscriptores tendrán que pagar por este beneficio, se aproxima que puede variar entre los 2 a 3 dólares (entre los 9.000 a 15.000 pesos colombianos).

No es la única plataforma que cobra este valor adicional, puesto que Spotify tiene planes familiares, para que cada uno de los integrantes pueda disfrutar de la música sin interrupciones o alguna limitación.