Karol G sorprendió en México cantando “Salvame” con Anahí

Pie de foto: Anahi y Karol G hicieron vibrar al público mexicano con una canción muy querida y recordada por muchos. Foto extraída del instagram de Anahi.

El acontecimiento fue en un concierto de la artista colombiana en el país Azteca, donde la intérprete sorprendió al público con la aparición de la cantante y actriz Anahí que hizo parte de la banda RBD.

Karol G invitó a cantar a la par con ella una canción de la icónica banda mexicana que causó un gran impacto en las personas que vivieron su gran auge entre los años de 2004 a 2006,  época en la que se emitió la novela y el surgimiento de la banda que recorrió toda Latinoamérica y varios países de Europa.

Las artistas vivieron un momento mágico que ahora recorre por todo internet, esto no solo por el fenómeno que fue en su tiempo, sino porque la Bichota logró que la ex integrante de Rebelde pisara nuevamente un escenario después de 11 años alejada del mundo del espectáculo.

Los fanáticos disfrutaron del gran repertorio de la cantante colombiana, con temas como “ Mamiii” y Provenza, cuando de pronto dijo que tenía una sorpresa muy especial para todos los asistentes “La persona que está ahí atrás del escenario, usted la ama tanto como yo” dijo la famosa cantante segundos antes de que apareciera Anahi al escenario, creando un ambiente que desbordaba gritos de felicidad y nostalgia para los que crecieron escuchando RBD, grupo que dejó marca en la niñez y adolescencia de muchos mexicanos y gran parte de toda Latinoamérica y Europa.

Ultimadamente la colombiana ha invitado en cada uno de sus conciertos de su tour a varios artistas, siendo esta una de las más especiales hasta el momento, pues Karol G se contempló muy emocionada viendo interpretar Sálvame por una de las vocalistas principales del mítico grupo de pop de los años 2000, así mismo, la cantante mexicana se vio muy conmovida por tal apoyo y recibimiento de los espectadores, como también el aprecio que la intérprete colombiana le demostró en el escenario de la Arena Ciudad de México.