Explota caldera de tamales en Bogotá

10 personas resultaron lesionadas en el incidente que se presentó en la localidad de Puente Aranda.

Las emergencias no paran en Bogotá, esta vez una fábrica de tamales tolimenses estalló. Foto: Portafolio

Mientras las autoridades tratan de controlar el incendio que se presenta desde el pasado miércoles en el cerro El Cable, un nuevo hecho de emergencia se presentó en la Avenida Calle 5 con carrera 32 en Bogotá. Una fuerte explosión se presentó en una fábrica de tamales.

De acuerdo con el reporte de Bomberos de Bogotá en horas de la mañana en el barrio Pensilvania de la localidad de Puente Aranda se presentó una emergencia ocasionada por la explosión de un horno de cocción al interior de una fábrica de tamales. De inmediatos fueron asignadas 2 ambulancias medicalizadas y 5 ambulancias de transporte básico.

El reporte indica que fueron valorados 10 pacientes, todos ellos mayores de edad. Los afectados fueron trasladados a la Fundación Santa de Fe de Bogotá, Policlínico del Olaya, Hospital Mederi Mayor, Hospital Simón Bolívar, Clínica Santa Juliana y Hospital San José.