Fundación Universitaria Los Libertadores

Actualidad

Encuentro entre Gustavo Petro e Iván Duque fue cordial y respetuoso

El presidente electo Gustavo Petro llegó a la Casa de Nariño a las 6:05pm del jueves y fue recibido por el comité de empalme del gobierno actual integrado por el ministro de hacienda, el director del departamento administrativo de la Presidencia de la República y la jefe de gabinete.

El encuentro entre el mandatario Iván Duque y el presidente electo Gustavo Petro duró algo más de una hora dónde trataron los siguientes temas: seguridad nacional, finanzas del Estado, logística para el día de la posesión, invitación a jefes de Estado para ese próximo 7 de agosto, entre otros.- Patrocinado –

El ministro de hacienda José Manuel Restrepo informó que al mandatario electo le fue entregado el marco fiscal dónde aparece el estado actual de las finanzas del país.

Mañana a las 10 de la mañana se tiene previsto que se reúnan nuevamente los comités de empalme de los dos gobiernos en la Casa de Nariño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facultad Ciencias de la Comunicación | Fundación Universitaria Los Libertadores | Vigilada Mineducación | Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados

Connect