Donde operan las nuevas zonas de parqueo pago en Bogotá

Foto Tomada de Caracol radio.

El distrito ha habilitado las nuevas zonas donde se cobrará por estacionarse en la vía pública.

La secretaría de Movilidad, junto con la  Terminal de Transporte de Bogotá  ha habilitado la segunda área en la capital, Esta nueva regulación que expande la ya habilitada zona de Chapinero funcionará desde la calle 72 hasta la calle 100, entre la Carrera séptima y la Autopista norte.

Debe tener en cuenta los horarios, estos son de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y los fines de semana de 10.00 AM a 4:00 PM.

En estas zonas los vehículos particulares tendrán que pagar una tarifa de $2600 por fracción de 30 minutos,se debe aclarar que se pagará esto solo si su tiempo de parqueo no supera las 2 horas, si es superior tendrá que pagar un costo de $4.000 por fracción de 30 minutos.

Las motos pagarán una tarifa de $1800 por fracción de 30 minutos durante las primeras 2 horas y si llegan a pasar este periodo de tiempo tendrán un costo de $2800 por fracción de 30 minutos.

Para realizar el pago de estos espacios tendrán que bajar la aplicación “ App Zona de Parqueo Pago – Ciudadano.