Redactado por. Mariana Murcia
Este caso tan escalofriante ha conmocionado a Noruega denominando al hombre de 46 años como ‘creador de eunucos’. A través de las investigaciones de las autoridades británicas se evidenció que Gustavson operaba en esta página, llevando a cabo estos procedimientos consentidos por las víctimas. Detallando que tenía cerca de 22000 suscriptores en su canal, personas que veían estas trasmisiones y pagaban grandes sumas por este contenido, con lo cual logró recaudar aproximadamente 300.000 libras esterlinas, que en pesos colombianos equivale a más de 1.400 millones de pesos.
Así mismo, el noruego admitió al menos cinco cargos por daños físicos, elaboración y distribución de imágenes de un menor y poseción de pornografía extrema.
Según la fiscalía estas mutilaciones eran realizadas en hoteles y pisos con ayudantes que no tenían conocimiento del tema, lo que ocasionó que en varias oportunidades saliera mal. Se reveló que Gustavson vendía partes del cuerpo de las personas, llegó a practicar el canibalismo, mostrándose un hecho donde cocino y comió testículos en una ensalada.
El abogado de condenado dijo ante el juez que su cliente sufría disforia de integridad corporal, una enfermedad psiquiátrica, a lo que la fiscalía refutó esto diciendo que él lo hacía por satisfacción sexual y financiera.
Este caso comprueba el peligro del dark web y cómo personas sin valores aprovechan de la vulnerabilidad de otras para obtener dinero.